Un motivo más para dejar los vicios: perjudican tus posibilidades de ligar
Todos salvo uno, que es considerado algo atractivo

La app de citas Hinge ha investigado entre sus usuarios para descubrir el efecto que nuestras costumbres digamos menos saludables tienen sobre nuestras opciones de encontrar pareja. Y lo cierto es que no son vistos como rasgos demasiado sexys.
La aplicación pidió a los usuarios que indicasen en sus perfiles si bebían, fumaban o tomaban drogas y les preguntó su opinión sobre el consumo de alcohol, tabaco, drogas y marihuana. Según sus resultados, no son hábitos que mejoren precisamente las posibilidades de encontrar pareja. La excepción es el alcohol, el vicio más tolerado por la mayoría de la gente (91%) Con el tabaco y las drogas somos mucho más duros.

En el caso de las drogas parece haber un doble rasero. Los varones que no las consumen dicen estar abiertos a salir con mujeres que sí lo hacen, pero ellas no son tan comprensivas en este sentido. En el caso del tabaco también hay diferencias entre sexos. Los fumadores se declaran dispuestos a salir con fumadoras, pero las mujeres no. Incluso las fumadores, y esto no deja de resultar paradójico, tienen un 46% menos de probabilidades de sentirse atraídas por hombres que también fuman.