Demi Lovato

La cantante texana puso algo de ritmo con el cover del Lovely day de Bill Withers que hizo desde un estudio de Los Ángeles. El montaje que se emitió en televisión mezcla las imágenes de Lovato con las de trabajadores sanitarios de primera línea y una representación de  lo que se supone que es “el americano medio” cantando la canción. En un momento incluso se ve a Joe Biden moviéndose con la música (no se puede llamar bailar a eso) mientras sostiene en brazos a uno de sus nietos. Y también hay un pequeño cameo de Lin-Manuel Miranda.

Katy Perry

Como no, el tema elegido para los fuegos artificiales fue Firework, de Katy Perry, que cantó de pie frente al Lincoln Memorial, mientras Joe Biden, Kamala Harris y sus respectivos cónyuges salían al balcón de su nueva casa para ver el espectáculo del cielo.  

Justin Timberlake

Timberlake y Ant Clemons interpretaron su tema Better days junto con el coro de estudiantes de una escuela de música. En este caso parece que cualquier parecido con un directo es pura casualidad.

Andra Day

Day hizo una bonita interpretación de Rise up desde la azotea del Hotel Roosevelt de Los Ángeles. La niña que aparece patinando es Kaitlyn Saunders. Hace unos meses, un vídeo en el que salía también patinando en la plaza Black Lives Matter de Washington DC, inspirada por este movimiento, se hizo viral.

Yolanda Adams

Yolanda Adams versionó el Hallelujah de Leonard Cohen para homenajear a las víctimas de la COVID-19.

Tim McGraw

Desde Nashville, Tim McGraw y Tyler Hubbard cantaron Undivided y defendieron, claro está, la unidad.

John Legend

En DC estuvo John Legend, que cantó el clásico de Nina Simon Feeling good.

Jon Bon Jovi

El cantante de New Jersey se atrevió nada menos que con el Here comes the sun de los Beatles.

Jennifer López

Todo lo anterior pasó en la víspera, para la toma de posesión de la mañana se había reservado la traca final, un trío de actuaciones protagonizadas por Jennifer López, Lady Gaga y Garth Brooks. Si a estas alturas ya no puedes con más barras y estrellas, quizá sea mejor que no veas a J.Lo interpretando This land is your land. López, reivindicada como artista de directos tras la última SuperBowl, coló incluso un mensaje patriótico en español a mitad de la canción.

Garth Brooks

El cantante de country se ha enfrentado estos días a duras críticas por parte de sus fans más conservadores por su participación en la toma de posesión de Biden. Pese a todo, ahí estuvo interpretando Amazing Grace.

Lady Gaga

Hace cinco años, Lady Gaga ya cantó el himno nacional en la SuperBowl y ha vuelto a repetir en honor de Joe Biden y Kamala Harris.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.