‘Bridgerton’

Hace unos días se estrenaron los primeros capítulos en Netflix y durante este año (todavía no sabemos fecha) se lanzará la segunda temporada de esta serie obra de la productora ShondaLand, creadora de éxitos como Anatomía de Grey o Scandal.Bridgerton se basa en las novelas de Julia Quinn sobre una familia formada por ocho hermanos que trata de buscar la felicidad en la alta sociedad londinense. Algo así como una mezcla entre Orgullo y Prejuicio con Gossip Girl.

‘Lupin’

El viernes llegó a Netflix esta serie inspirada en Arsène Lupin, el personaje de Maurice Leblanc, en una versión contemporánea protagonizada por Omar Sy. Sus capítulos muestran la vida de Assane Diop, un ladrón de guante blanco aficionado a las aventuras de Lupin, que se ha propuesto vengar la muerte de su padre y robar un collar de diamantes del Louvre.

‘Bruja Escarlata y Visión’

Disney+ llega este año pisando fuerte y Bruja Escarlata y Visión es una de sus grandes apuestas de la temporada. Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que vuelven a meterse en la piel de Wanda Maximoff y Visión, la serie combina el estilo de las sitcom clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La ficción se desarrolla poco después de los acontecimientos de le película Vengadores: Endgame y nos muestra a los protagonistas atrapados en una especie de realidad alternativa. Llegará a la plataforma de streaming el 15 de enero.

‘Falcon y el Soldado de Invierno’

Seguimos con otra serie del UCM protagonizada por los personajes de Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie), que formarán equipo como el Soldado de Invierno y Falcon. Esta primera temporada, dirigida por Kari Skogland (El cuento de la criada) guarda continuidad con las películas de la franquicia y nos promete altas dosis de acción. Su estreno está previsto para el 19 de marzo en Disney+

‘Loki’

La última de las series de Marvel llegará en mayo a Disney+. Se trata del regreso del dios Loki, el personaje interpretado por Tom Hiddleston. El hermano de Thor retomará la acción en el momento en el que escapa con el Teseracto en Vengadores: Endgame. A partir de ahí poco más sabemos de lo que ocurrirá con el dios.

‘Nine perfect strangers’

Tras el éxito de Big Little Lies, Nicole Kidman vuelve a producir y protagonizar una serie basada en una novela de Liane Moriarty. En esta ocasión da vida a una directora de un resort de lujo destinado a personas que buscan escapar del estrés y la rutina diaria. Junto a Kidman podremos ver a Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans y Samara Weaving. Lo que todavía no sabemos es cuándo, porque aún no hay fecha de estreno confirmada.

Nicole Kidman en 'Big Little Lies'.
Nicole Kidman en 'Big Little Lies'.

‘3 caminos’

Alex González, Verónica Echegui, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee protagonizan esta serie que explora las vidas de cinco jóvenes que se conocen en el Camino de Santiago. Los protagonistas recorrerán el Camino en tres momentos de su vida: 1996, 2006 y 2021, haciendo un viaje de descubrimiento personal. Podremos ver esta historia a partir del 22 de enero en Amazon Prime.

‘El baile de las luciérnagas’

Protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke, esta serie, basada en la novela homónima de Maggie Friedman, nos adentra en la historia de Tully y Kate, dos amigas que han crecido y evolucionado juntas desde la adolescencia. Han sido inseparables desde siempre, pero tras una traición sus caminos se separarán haciendo difícil su reconciliación. La serie estará disponible en Netflix a partir del 3 de febrero.

‘Gossip Girl’ (reboot)

La mítica y exitosa Gossip Girl vuelve pero sin Serena van Der Woodsen (Blake Lively) ni Blair Waldorf (Leighton Meester). Lo hace con un elenco completamente renovado, pero con la voz original de su narradora, Kristen Bell. También repiten Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores y productores ejecutivos de la versión original. Esta nueva generación promete volver a destapar todos los chismes y cotilleos del Upper East Side de Manhattan. Llegará a lo largo de 2021 a HBO Max.

‘Foundation’

Basada en una de las sagas literarias más famosas de la ciencia ficción, escrita por Isaac Asimov, Foundation sigue a un grupo de exiliados en su misión de salvar la humanidad y reconstruir la civilización. Protagonizada por Jared Harris, estará compuesta por diez episodios y se estrenará en Apple TV a lo largo del año, pero aún no hay fecha confirmada.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.