‘Avenue 5’

Hugh Laurie, el recordado doctor House, vuelve a la pequeña pantalla con esta comedia de humor negro del creador de la exitosa Veep.Avenue 5 narra las aventuras del Capitán Clark y su tripulación a bordo de una nave espacial vacacional. Sí, lo que sería un crucero por el mediterráneo, pero en el espacio. La serie llegó a finales de enero a HBO y ya se ha confirmado que habrá una segunda temporada.

‘Locke & Key’

Basada en una novela gráfica de Joe Hill, hijo de Stephen King, la serie, que mezcla terror y fantasía, sigue los pasos de los hermanos Locke en la investigación de la muerte de su padre. La serie está disponible en Netflix.

‘El visitante’

Otra serie basada en un libro, y precisamente de Stephen King. Se trata de un thriller que mezcla hechos sobrenaturales y drama policíaco. Todo comienza con la investigación del asesinato de un niño. Los encargados de resolver el crimen pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural podría tener algo que ver con lo ocurrido. Esta miniserie de diez episodios se estrenó en HBO el 8 de marzo.

‘Devs’

Del director y guionista de Ex Machina, Alex Garland, llega esta joya de la ciencia ficción, una miniserie dramática de ocho capítulos que aterrizó en HBO a principios de mes. Para no desvelar mucho de su trama solo diremos que tiene que ver con la inteligencia artificial y que las críticas que ha recibido hasta la fecha son excelentes.

Documentales

‘McMillions’

Estrenado en HBO el mes pasado, este documental se adentra en el caso ‘McDonald's Monopoly’. Cuenta en seis episodios, con los testimonios de aquellos que lo vivieron en primera persona, cómo una campaña promocional se convirtió en un fraude de 24 millones de dólares. 

‘Fangio, el hombre que domaba las máquinas’

Los aficionados al motor están hoy de suerte, porque Netflix estrena un documental sobre el campeón de Formula 1 Juan Manuel Fangio, el mejor piloto de la historia según un estudio realizado hace cuatro años por la Universidad de Sheffield.

Películas

‘El hoyo’

Desde hoy puedes disfrutar en Netflix de este thriller de ciencia ficción español sobre un futuro distópico. ¿La trama? Hay un hoyo, una especie de prisión con cientos de niveles, habitada por personas que van cambiando aleatoriamente de nivel y dependiendo de en cuál se encuentren les llegará más o menos comida. La película fue estrenada en la pasada edición del Festival de Cine de Toronto, donde se alzó con el premio People's Choice Award for Midnight Madness.

‘Diamantes en bruto’

Muchos daban por hecho que Adam Sandler sería nominado a los Oscar por su papel en esta película, pero finalmente no fue así. Pese a todo, esta es, sin duda, de sus mejores interpretaciones. Producida por Netflix, narra la vida de un joyero que, tras sufrir un robo en su tienda, se verá obligado a afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar. 

‘Chicas perdidas’

Desde su estreno el pasado viernes se ha posicionado como la película más vista en Netflix. Basada en hechos reales, trata la desaparición de una joven prostituta a la que, ante la desidia de la policía, tendrá que buscar su madre. La investigación acabará destapando más casos como el suyo.

‘La trinchera infinita’

Si te quedaste sin ver la película que le ha dado su primer Goya a Belén Cuesta, Netflix te la pone en bandeja.  El film, protagonizado por Cuesta y Antonio de la Torre, trata el tema de los topos de la Guerra Civil, personas que por miedo a las represalias del régimen se refugiaron en escondites secretos dentro de sus propias casas.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.