Vuelves a ser protagonista de la campaña #somosSMARTgirl de Samsung y ya son cuatro los años vinculada a este proyecto. ¿Qué es lo que te ha enganchado de él?

Samsung fue pionera de ese movimiento y  doy fe de ello. Para mí fue un orgullo que en su día pensaran en mí para ser la cabeza visible de este proyecto, que a día de hoy solo ha mejorado porque ahora estoy acompañada de mujeres maravillosas.

Eres la smartgirl inicial, seguro que tienes una idea muy clara de lo que significa ese concepto.  ¿Qué es para ti una smartgirl?

¡Todas somos smartgirls! Mujeres valientes, fuertes, luchadoras, trabajadoras, soñadoras,...

¿Para qué usas el smartphone en tu día a día?

Para TODO.

Casi 3 millones de personas siguen tus publicaciones en Instagram. ¿Consideras que las redes sociales son parte de tu trabajo?

Soy consciente de que lo son, pero intento no vivirlo así porque entonces dejarían de gustarme y divertirme. Creo que si me sigues sabrás de lo que te hablo: naturalidad 100%

¿Qué estrategia usas para enfrentarte a las críticas y los juicios sobre tu físico o tu vida que seguro que te llegan a través de las redes? ¿Es mejor contestar o ignorarlos?

Las críticas son bienvenidas siempre que se hagan desde el respeto. Incluso he llegado a agradecer a alguna seguidora que me diera su opinión (negativa) sobre algo. Las faltas de respeto las bloqueo directamente.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.