‘Cuatro bodas y un funeral’

Remake televisivo de la mítica comedia británica protagonizada en su día por Hugh Grant y Andy McDowell. La serie se centra en las peripecias de Maya, interpretada por Nathalie Emmanuel (Missandei en Juego de tronos), y su grupo de amigos en Londres. Entre sus líos amorosos, crisis personales, dramas y escándalos, habrá, por supuesto, cuatro bodas y un funeral. Esta nueva versión, que puede verse en la plataforma Hulu desde el 31 de julio, contará con parte del elenco de la película original.

‘Carnival row’

Es un drama fantástico, protagonizado por Orlando Bloom y Cara Delevingne, ambientado en un mundo neo victoriano en el que los humanos conviven con criaturas mitológicas, una variopinta población que luchará por coexistir mientras se producen una serie de asesinatos que deterioran aún más la relación entre ambas especies. La serie estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 30 de agosto, aunque la versión doblada al español no llegará hasta noviembre.

‘The loudest voice’

Desde el 1 de julio ya puede verse en Movistar+ este drama que cuenta la historia de Roger Ailes, fundador de Fox News que dio voz en antena al Partido Republicano en Estados Unidos y referente entre los votantes conservadores estadounidenses. La serie se centra en los años de la década anterior, durante la que Alies prácticamente ejerció de líder de facto del partido. Un irreconocible Russell Crowe se mete en la piel del magnate de la comunicación.  Junto a él Naomi Watts, Sienna Miller, Seth MacFarlan y Simon McBurney completan el reparto.

‘Gösta’

También desde principios del mes pasado está disponible en HBO esta comedia sueca que sigue a un psicólogo infantil rural. Indaga en las relaciones, traumas y anécdotas de los vecinos de una pequeña comunidad desde el punto de vista del protagonista, un psicólogo que empieza a ejercer, interpretado por Lukas Moodysson, que es trasladado allí. Vamos, una suerte de Doctor en Alaska pero en Suecia.

‘Years and years’

Encabezada por Emma Thompson y creada por Russell T Davies (Queer as folk), esta miniserie británica de corte futurista cuenta la historia de los miembros de la familia Lyons durante quince años, empezando en nuestro presente. Así podremos ver cómo la realidad política del Reino Unido (y del mundo en general) va haciéndose cada vez más inestable, mientras se suceden también los cambios a nivel económico, social y tecnológico. En nuestro país puede verse desde el mes pasado en HBO.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.