La travesía

Ambientada en un idílico pueblo pesquero de la costa norteamericana, mezcla ciencia ficción, drama y misterio. La vida de sus habitantes no volverá a ser la misma tras la aparición de miles de cuerpos en sus playas. Entre los náufragos solo hay 47 supervivientes que aseguran huir de una guerra… que no ocurrirá hasta dentro de 250 años. A partir de mañana, en HBO España.

Killing Eve

Este thriller protagonizado por Sandra Oh (Cristina Yang en Anatomía de Grey) parte de la novela homónima de Luke Jennings. La acción gira en torno a dos mujeres: una agente del MI5 y una asesina internacional (Jodie Comer), ambas obsesionadas la una con la otra. Aunque se trata de una producción de la BBC americana, a España llegará de la mano de HBO el próximo 8 de abril.

Trust

Miniserie basada en hechos reales que, al igual que la reciente Todo el dinero del mundo, narra el secuestro de Paul Getty, nieto del que fuera el hombre más rico del mundo. El reparto lo encabeza Donald Sutherland, encarnando al magnate petrolero J.P. Getty, junto a la española Verónica Echegui, Hillary Swank y Brendan Fraser. Dirige Danny Boyle, ganador de un Oscar por Slumdog Millionaire, y desde el pasado 26 de marzo puede verse en HBO España.

El alienista

Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans protagonizan este thriller psicológico ambientado en el Nueva York de finales del siglo XIX. Se basa en el best-seller homónimo de Caleb Carr. El trío protagonista está formado por un alienista, una secretaria y un periodista que intentarán dar caza a un asesino en serie de niños. Para verla en Netflix España tendremos que esperar al 19 de este mes.

Perdidos en el espacio

Remake de la famosa serie de ciencia ficción de finales de los sesenta. La familia Robinson busca colonizar otro planeta debido a la superpoblación y la escasez de recursos naturales aquí en la Tierra. Sin embargo, sus planes se tuercen cuando sufren un accidente y acaban teniendo que sobrevivir en un planeta desconocido a años luz de su hogar. Se estrenará el próximo 13 de abril en Netflix.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.