‘Good girls’

Las actrices Christina Hendricks, Mae Whitman y Retta protagonizan esta comedia dramática que narra la vida de tres amas de casa que, debido a sus dificultades económicas, deciden robar un supermercado. Aún no hay fecha para su lanzamiento en España. En Estados Unidos se estrenará el 26 de febrero.

‘Maniac’

Adaptación de una serie noruega de humor negro que cuenta la vida de dos jóvenes (Jonnah Hill y Emma Stone) que tienen una vida fantástica…pero solo en su imaginación. En realidad viven en una institución mental. La serie se podrá ver en Netflix, pero aún no hay fecha de estreno.

Foto: IMDB
Foto: IMDB

‘Mosaic’

Como el ‘elige tu propia aventura’ de los libros, pero en serie. Mosaic es un drama, protagonizado por Sharon Stone y dirigido por Steven Soderbergh, sobre un asesinato. El espectador puede elegir a través del móvil cómo se desarrolla la trama o, si lo prefiere, ver directamente la versión del director. HBO emitirá los seis episodios entre el 23 y el 28 de enero.

‘Heridas abiertas’

Miniserie de ocho capítulos basada en la novela homónima de Gillian Flynn y producida por HBO. La periodista Camille Parker (Amy Adams) sale de un hospital psiquiátrico, donde había ingresado por autolesionarse, para regresar a su pueblo para cubrir el asesinato de dos niñas. Adams es también productora ejecutiva de la serie, que se estrenará en verano.

Foto: IMDB
Foto: IMDB

‘Roseanne’

Continúa la moda de resucitar series. Ya lo vimos con Las chicas Gilmore y Will & Grace y ahora le toca el turno a la más veterana Roseanne, que llevaba sin emitirse desde mayo de 1997. Vuelven los Conner, y lo hacen con su elenco original,  incluyendo a Roseanne Barr y John Goodman. Se estrena el 27 de marzo en Estados Unidos.

‘La maravillosa Sra. Maisel’

En Estados Unidos ya se emite desde hace unos meses y a partir del 26 de enero podremos ver la versión doblada al castellano de esta producción de Amazon. De los creadores de Las chicas Gilmore llega esta comedia ambientada en los años cincuenta. Miriam ‘Midge’ Maisel (Rachel Brosnahan) es un ama de casa que vive una vida aparentemente idílica junto a su marido. Pero tras descubrir que él le es infiel, huye de casa y se sube espontáneamente a un escenario, descubriendo su talento como monologuista.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.