20 regalos para fans de ‘Stranger things’
Ideas originales para celebrar el final de una de las series más icónicas de Netflix

Tras el estreno de su quinta y última temporada en la madrugada de fin de año, Stranger things se despide definitivamente. Para quienes aún no quieren soltar el Upside down, recopilamos una veintena de regalos que mantienen viva la magia de Hawkins, la nostalgia ochentera y sus inolvidables personajes.
Set de papelería de Cerdá compuesto por una libreta en forma de VHS, subrayadores, bolígrafo y un llavero. Amazon (16,95 euros).

Cartera de Loungefly con detalles de la serie y un Demogorgon. Amazon (47,99 euros).

Botella isotérmica de radio WSQK, en la que trabajan Steve y Robin en la quinta temporada. El Corte Inglés (20,95 euros).

Casio ha lanzado una colección especial inspirada en la serie. Aunque los relojes están agotados en su web oficial, todavía hay algunas unidades en webs de segunda mano. Wallapop (165 euros).

Felpudo con el logotipo de Stranger things. Carrefour (32,50 euros).

Vinilo con la banda sonora de la quinta temporada. Fnac (25,99 euros).

Benetton ha sacado una cápsula con prendas para adultos y niños. Hay de todo, incluida ropa que lucen los personajes de la ropa desarrollada en colaboración con Amy Parris, diseñadora de vestuario de la serie. Este mono es igual al que lleva Holly en la última temporada (89,95 euros).

Conjunto de cuatro pins con un Demogorgon, el famoso gofre de Eleven, un casette vintage y un logo con el nombre de Eleven. La Frikilería (22,99 euros).

Bolso negro de polipiel de Aldo con detalles de la serie. Zalando (67,45 euros).

Polly Pocket con forma de walkie talkie con seis mini muñecos y diez accesorios. Amazon (64,99 euros).

Calendario 3D con una figura de un Demogorgon. El Corte Inglés (49,99 euros).

Primark también ha lanzado una colección con ropa y accesorios. Este pack de calcetines enamorará a cualquier fan de la serie. Primark (8 euros).

Y Converse ha creado una edición retro de 1984 de unas Chuck Taylor. Hay varios modelos y pueden personalizarse. Converse (105 euros).

Totebag grande con estampado del Hellfire Club. Toy Planet (6,99 euros).

Puzzle de quinientas piezas con luz led. Abacus (39,99 euros).

Lámpara Arcade que rinde homenaje a las clásicas máquinas recreativas. La Frikilería (31,95 euros).

Desde que se estrenó la serie, Funko ha sacado muchos modelos de Pop con sus personajes, como este de Eleven con la ropa que lleva en la última temporada. Amazon (14,90 euros).

Pandora ha diseñado varias joyas inspiradas en Stranger things: anillos, pendientes, pulseras o este charm de un Demogorgon (109 euros).

Neceser de viaje de Cerdá con motivos de la serie. El Corte Inglés (16,95 euros).

Y Pull&Bear también han lanzado una cápsula con prendas inspiradas en la serie. Esta camiseta es igual que luce Dustin en el último capítulo (17,99 euros).




