Navidad en 24 sorpresas: los calendarios de adviento más originales de 2025
Te proponemos once calendarios de adviento diferentes, si lo tuyo no es el chocolate

Durante años los calendarios de adviento han sido sinónimo de pequeñas onzas de chocolate escondidas detrás de ventanitas de cartón. Una tradición dulce que marcaba la cuenta atrás hasta Navidad. Pero desde hace unos años estos calendarios han vivido un auténtico boom y se han reinventado. Primero fueron los de productos beauty. Muchas marcas de belleza o cuidado personal se sumaron a esta tendencia con ediciones cada vez más espectaculares, llenas de minitallas, productos exclusivos o accesorios. Pero ahora también es fácil encontrar calendarios de adviento de casi cualquier tipo de producto. Date prisa y elige el tuyo, el 1 de diciembre está a la vuelta de la esquina:
Aceite de oliva
Los más gourmets adorarán esta propuesta. Detrás de sus 24 puertas hay botellitas de 100ml de distintos tipos de aceite de oliva virgen extra. Diferentes marcas y variedades de aceituna para que adereces todos tus platos. Spanishoil (145,79 euros).

Playmobil
Los clásicos Playmobil también tienen su propia versión de calendario de adviento. En cada ventanita se esconden figuras y sorpresas que acabarán creando un mercado navideño. Amazon (21,29 euros).

Té
Cristina Oria ofrece otro con tés e infusiones. El kit incluye, además, un juego de taza y plato de su icónica vajilla blanca y negra. Cristina Oria (29,50 euros).

Harry Potter
Un imprescindible para los potterheads con sorpresas que te transportarán a Hogwarts. En él encontrarás desde accesorios para el cabello, calcetines o cordones de zapatos hasta bolígrafos con forma de varita y una pulsera con charms. Amazon (49,99 euros).

Erótico
Para los más atrevidos, Platanomelón ha creado un calendario de adviento erótico. Está compuesto por juguetes, cosmética, juegos y dinámicas sorpresa, además de una guía elaborada por sus sexólogas. Platanomelón (109,99 euros).

Cervezas
Este es uno de los formatos más buscados en los últimos años. Incluye desde cervezas clásicas hasta otras con sabores atrevidos y originales. Un calendario perfecto para brindar durante la cuenta atrás hasta Navidad. Bigcrafters (62,90 euros).

Chucherías
Para los que no quieren chocolate pero sí un capricho dulce cada día, la marca Fini tiene la solución. Piruletas, caramelos, gominolas, regalices, nubecitas… Detrás de casa casilla encontrarás una golosina para darte un pequeño capricho. Amazon (16,60 euros).

Plastilina
Este calendario seguro que se convertirá en el favorito de los pequeños de la casa. Cada ventanita esconde un tarrito de plastilina Play-Doh junto a divertidos sellos, cortadores y otros accesorios con los que dejar volar su imaginación. Amazon (19,99 euros).

Velas
Si eres amante de las velas, este es el tuyo. En su interior encontrarás 24 pequeñas velas perfumadas en formato tealight. Incluye también un portavelas. Durance (41,95 euros).

Calcetines
Una tendencia divertida y práctica: 24 pares de calcetines de Happy Socks con estampados navideños, con animales, con comida o llamativos. El regalo útil que nadie sabía que necesitaba. Zalando (199,95 euros).

DIY
Si ninguno de los anteriores te convence, no te preocupes, puedes crear tu propio calendario de adviento. En cada casilla puedes meter pequeños regalos, detalles hechos a mano, notas especiales o lo que se te ocurra. Zara Home ha diseñado un precioso calendario de papel con forma de carrusel con 24 ventanas numeradas. Zara Home (39,99 euros).




