El cuidado de la piel, elevado a la cuarta dimensión
El nuevo Firming Serum Supreme de Clé de Peau Beauté combate los signos del envejecimiento incluso cuando aún no son visibles
En la lucha contra los signos del envejecimiento, prevenir es siempre mejor que curar, y si la batalla puede plantearse desde distintos frentes, todavía mejor. Eso es precisamente lo que hace Firming Serum Supreme, la última novedad de Clé de Peau Beauté, la marca de lujo líder en tratamiento y maquillaje en Japón. Este novedoso suero multidimensional actúa tanto desde el interior (3D) como en la superficie (1D) de la piel.
Este enfoque aborda la flacidez desde dentro, actuando sobre las estructuras antigravedad del interior de la piel con una potente mezcla de extractos de raíces para conseguir un aspecto más estructurado y redefinido. Al mismo tiempo, el Skin-Empowering Illuminator, un exclusivo complejo desarrollado por los laboratorios de Clé de Peau Beauté que potencia la capacidad innata de la piel para repararse y protegerse a sí misma, actúa en el nivel superior de la dermis, mejorando de forma inmediata su textura, su tono e hidratación.
Para amplificar los resultados del suero, Clé de Peau Beauté recomienda aplicarlo con una técnica de masaje específico de elevación, desarrollado ex profeso por la marca. Aplicado dos veces al día, este entrenamiento de resistencia facial ayuda a conseguir una piel más firme y un óvalo más definido.
El masaje, que empieza tras extender el suero uniformemente por todo el rostro, incluye cuatro pasos:
1. Empezando por las comisuras de los labios, presiona hacia arriba hasta por encima de los ojos y más allá de las sienes. Mantén la posición elevada durante cinco segundos y suelta.
2. Empezando justo debajo de las mejillas, presiona de forma ascendente hasta pasar las sienes. Mantén la posición elevada durante cinco segundos y suelta.
3. Empezando por la barbilla, presiona ascendentemente más allá de las sienes a lo largo del contorno facial. Mantén la posición elevada durante cinco segundos y suelta.
4. Repite los pasos anteriores dos o tres veces hasta que la piel absorba completamente el suero.
En física, la cuarta dimensión no se puede experimentar, solo podemos teorizar sobre su existencia, pero los resultados del enfoque 4D de Firming Serum Supreme de Clé de Peau Beauté son muy reales: según las pruebas clínicas realizadas por la marca, en solo dos semanas la piel se vuelve un 10% más firme y cuatro semanas después el contorno facial se redefine visiblemente.