Los estilistas más influyentes de Hollywood
Son responsables de la imagen de estrellas como Zendaya, Cate Blanchet, Anne Hathaway o Jessica Chastain

Hasta hace no mucho, eran uno de los secretos mejor escondidos de Hollywood, algo que, gracias en buena medida a las redes sociales, está cambiando. Ahora los estilistas no serán tan famosos como las estrellas a las que visten, pero, a su modo, también se han convertido en celebrities.
Su trabajo puede parecer simple: elegir un outfit. Pero detrás de cada elección hay muchas horas de trabajo y a menudo también la voluntad de transmitir algo más. El objetivo es que la estrella destaque y se convierta en la mejor vestida allá donde vaya. Para ello han de tener un profundo conocimiento de la moda y del sector, además de conocer los gustos de la persona a la que visten.
Elizabeth Stewart
La revista The Hollywood Reporter acaba de nombrarla ‘estilista del año’. Elizabeth Stewart lleva vinculada a la industria de la moda más de veinte años y es una de las profesionales más reconocidas de su campo. Como otras de sus compañeras, antes pasó por el sector editorial (trabajó en las secciones de moda y estilo de revistas como WWD y W Magazine). Cate Blanchett, Jessica Chastain, Julia Roberts, Viola Davis o Amanda Seyfried se cuentan entre sus clientas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Elizabeth Stewart 🐯🎈🈹🍸 (@elizabethstewart1)
Law Roach
Es el responsable de que Zendaya se haya posicionado como una de las actrices mejor vestidas de la industria. Comenzó a coleccionar ropa vintage en su Chicago natal y después abrió su primera boutique, Deliciously Vintage Harlem. Gracias a su éxito empezaron a llegar los clientes. Hasta hace poco vestía también a actrices como Kerry Washington o Priyanka Chopra, aunque recientemente ha anunciado que dejará de colaborar con celebrities, con la excepción, eso sí, de su querida Zendaya.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Law Roach (@luxurylaw)
Mimi Cuttrell
Gigi Hadid, Ariana Grande o Maude Apatow son algunos nombres que forman parte del abultado portfolio de Mimi Cuttrell. Esta joven californiana empezó en el mundo de la moda como ayudante de estilistas en Los Ángeles y ha trabajado para revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y Elle. Hace un año tuvo mucho éxito al lanzar su propia colección de accesorios en colaboración con BY FAR.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimicuttrell)
Kate Young
Es otra de las estilistas más cotizadas de Hollywood, de hecho, ha sido elegida tres veces ‘estilista más poderosa’ por The Hollywood Reporter y ‘estilista del año’ por InStyle. Conocida por su trabajo para Michelle Williams, Selena Gómez o Margot Robbie, en los inicios de su carrera fue asistente de Anna Wintour. Young también colabora con marcas, ha sacado alguna línea de accesorios y ejerce de estilista para portadas, desfiles y campañas publicitarias.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kate Young (@kateyoung)
Dani Michelle
Su primer trabajo al salir de la universidad fue el de asistente del estilista de los Jonas Brothers. Trabajó en sus giras, sesiones de fotos y apariciones públicas. A partir de ahí su carrera despegó y actualmente Kendall Jenner, Hailey Bieber o Kourtney Kardashian son algunas de sus clientas habituales. No solo las viste en las alfombras rojas, también está detrás de muchos de sus looks de streetstyle.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Dani Michelle (@danixmichelle)
Karla Welch
Es la estilista de Olivia Wilde, Justin Bieber, Tracee Ellis Ross o Sarah Paulson, entre otros. Nacida en Canadá, Karla Welch empezó a trabajar en la tienda de ropa de sus padres y poco a poco fue trazando su camino hasta convertirse en una de las estilistas más demandadas de Hollywood. Además, ha fundado una marca de ropa propia, xKarla.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Karla Welch (@karlawelchstylist)
Erin Walsh
Su objetivo es crear looks rompedores y personales para las celebrities a las que viste. Walsh es la mujer detrás de la increíble transformación del estilo de Anne Hathaway en los últimos años, calificada por la prensa especializada como "regreso glorioso" y "renacimiento de la moda".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Erin Walsh (@erinwalshstyle)