Las bases de maquillaje más revolucionarias llegan de Japón
Las nuevas propuestas de Shiseido se adaptan a todo tipo de piel y a los cambios de la piel a lo largo del día


Tras el éxito del relanzamiento de la colección Shiseido Makeup el año pasado, la marca nipona vuelve a sorprendernos con sus novedades de maquillaje de rostro. En esta ocasión, Shiseido se ha propuesto revolucionar la categoría de los fondos de maquillaje recurriendo a su expertise en el cuidado de la piel y a la labor de sus investigadores, que trabajaron diligentemente para identificar los factores diarios que causan la degradación del maquillaje.
Así nació la tecnología ActiveForce, incorporada a tres novedades: Synchro Skin Self-Refreshing Foundation, Synchro Skin Self-Refreshing Cushion Compact y Synchro Skin Self-Refreshing Concealer. El resultado son fórmulas ligeras que se adaptan constantemente a los cambios que experimenta la piel a lo largo del día para lograr un acabado perfecto de la mañana a la noche. Gracias a esa tecnología, resiste a la humedad, responde al calor, al movimiento facial, absorbe la grasa y difunde la luz para conseguir un efecto de recién aplicado durante todo el día.

Disponible en treinta tonos, Synchro Skin Self-Refreshing Foundation se adapta a cualquier tipo de piel. La nueva base de maquillaje líquida de Shiseido ofrece una cobertura modulable que dura veinticuatro horas. No se desplaza, resiste a la humedad, el sudor y a la transferencia. Lleva SPF 30, extracto antioxidante de tomillo silvestre, que combate los radicales libres, polvo de perlas, para reflejar la luz y Smart Correcting Powder, para mejorar la textura y el tono de la piel. Además, protege frente a la contaminación ambiental, que puede dar lugar a un envejecimiento prematuro, creando un velo protector que ayuda a evitar que las micropartículas que hay en el aire se adhieran a la piel.

Ligero y duradero, Synchro Skin Self-Refreshing Cushion Compact aporta una cobertura modulable fácil de aplicar sobre la marcha. Disponible en ocho tonos, se mantiene inalterable durante dieciséis horas y también protege frente al envejecimiento prematuro de la piel. Su polímero hidrosensible y ácido hialurónico ayudan a que la piel retenga la hidratación.

Synchro Skin Self-Refreshing Concealer es el corrector multiacción definitivo, que camufla ojeras y otras imperfecciones de una forma ligera. Está disponible en dieciséis tonos que se ajustan a todos los tonos de piel. El aplicador curvo de esponja capta la cantidad perfecta de producto y se adhiere a los contornos faciales para que la aplicación sea ultrasuave. La fórmula ofrece veinticuatro horas de uso sin que se formen líneas.
