Mango presenta su nueva estructura tras la muerte de Isak Andic
Toni Ruiz será el presidente y CEO y Jonathan Andic, vicepresidente

Un mes después del fallecimiento de su fundador y principal accionista, el consejo de administración de Punto Fa, la sociedad que aglutina el negocio de Mango, ha aprobado por unanimidad el nombramiento del actual consejero delegado de la compañía, Toni Ruiz, como presidente. Ruiz, considerado principal artífice del cambio de Mango en los últimos años, compatibilizará, por tanto, ambas responsabilidades.
A partir de su entrada como CFO en 2015, la empresa inició una nueva senda de crecimiento que ha consolidado su estabilidad financiera. En un comunicado, la compañía destaca que en 2023 obtuvo una facturación récord de más de 3.100 millones de euros. Su objetivo es superar los 4.000 millones en 2026. Con el respaldo del fallecido Isak Andic, Toni Ruiz entró a formar parte del accionariado del grupo, con una participación del 5% de su capital social.
Por su parte, Jonathan Andic ha sido elegido vicepresidente del consejo de administración de Punto Fa, lo que, según la compañía, “confirma la confianza e implicación de la familia Andic en el presente y futuro de Mango”.
Finalmente, el consejo de la sociedad Mango MNG Holding (la matriz del subgrupo de sociedades de Punto dedicadas a la moda) ha elegido presidente a Jonathan Andic y vicepresidentas a sus hermanas, Judith Andic y Sarah Andic.