María Luisa Martínez asume la presidencia de Corporate Excellence
En la actualidad dirige también la comunicación y relaciones institucionales de CaixaBank

El patronato de la Fundación Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, compuesto por BBVA, CaixaBank, Endesa, Iberdrola, Naturgy, Santander y Telefónica, ha nombrado por unanimidad a María Luisa Martínez Gistau presidenta de la Fundación.
Martínez es directora de comunicación y relaciones institucionales de CaixaBank y hasta ahora ejercía también como vicepresidenta de Corporate Excellence. Sustituirá en la presidencia a Eduardo Navarro, que la ha ocupado los últimos años en representación de Telefónica.
Corporate Excellence nació en 2011 a partir de la integración del Foro de Reputación Corporativa y del Instituto de Análisis de Intangibles. Además de los patronos, cuenta también con el respaldo de Abertis, Agbar, Bankinter, CEPSA, CINFA, CMI Multi Inversiones, Damm, DIA, DKV Seguros, El Corte Inglés, Ficohsa, Ibercaja, Leroy Merlin L'Oréal, Mapfre Quirónsalud, Redeia y Repsol.
En un comunicado, Luisa Martínez ha confirmado el compromiso del patronato que lidera por "seguir apostando por la integración de los activos intangibles en las decisiones estratégicas de las organizaciones. Únicamente las empresas y profesionales que entiendan la importancia de gestionar sus intangibles serán capaces de operar en un contexto de cambio cada vez más convulso, complejo y menos controlable".