Mango elige a Nuria Font para impulsar Mango Home
Creada en 2021, la línea de hogar de la firma catalana ha logrado en sus dos primeros años de vida más que duplicar su tamaño
Mango ha anunciado el nombramiento de Nuria Font como nueva responsable de Mango Home. Font, hasta ahora directora del negocio de franquicias firmes en Mango, asume desde este mes de junio la dirección de la línea de hogar de la compañía.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona (UB), con un PDD en Management por IESE Business School - University of Navarra y un DIBEX (Digital Business executive program) en ISDI, Font comenzó su carrera profesional como auditora en KPMG. En 2006 se unió Mango en calidad de product manager en GCP (gestión comercial de producto). Desde entonces ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro de la compañía como B2B key account manager para los mercados asiáticos y de Oriente Próximo, responsable del departamento de venta mayorista, project manager y desde 2017, responsable del equipo de franquicias firmes.
Nuria Font sustituye a Laura Vila, quien emprenderá nuevos retos profesionales tras diecisiete años en la compañía, los últimos liderando el lanzamiento de la línea de Mango Home.
Creada en 2021, Mango Home ha logrado en sus dos primeros años de vida más que duplicar su tamaño. Su oferta de producto está disponible actualmente en cinco puntos de venta físicos multilínea en Madrid, Barcelona y Zaragoza, además de en 32 mercados online, principalmente en Europa y Estados Unidos.
Empezó con una colección textil y el pasado año incorporó nuevas categorías de productos tanto de decoración como de menaje para todas las estancias de la casa (salón, comedor, dormitorio y baño). En 2024, Mango Home continúa con la ampliación y diversificación de su oferta comercial y se encuentra consolidando y ampliando su red de puntos de venta. La compañía extenderá próximamente la presencia online de su línea de hogar a nuevos mercados como Turquía y prevé para 2025 abrir por primera vez tiendas físicas con su nuevo concepto.