Emma Antolín asumirá la vicepresidencia del Grupo Antolín
Tal y como está contemplado en el protocolo familiar, relevará a María Helena Antolín a principios de año

Antolín, multinacional española que diseña y fabrica componentes y módulos para el interior del automóvil, ha anunciado el nombramiento de Emma Antolín Granet como nueva vicepresidenta de la compañía. Sustituirá a María Helena Antolín Raybaud, que seguirá vinculada a la empresa a través de su participación en distintos órganos de decisión de la familia. El consejo de administración ha subrayado su trabajo, compromiso y contribución a lo largo de estos años. El relevo al frente del grupo se hará efectivo el 1 de enero de 2024. Ernesto Antolín seguirá siendo su presidente.
Las prioridades de Emma Antolín en su nuevo cargo serán apoyar la transformación estratégica de la compañía con una especial atención en todo lo relativo al gobierno corporativo y sostenibilidad. “Asumo la vicepresidencia de Antolin con la ambición de preservar y proyectar al futuro el legado recibido y seguir contribuyendo a reforzar nuestro liderazgo en la industria de componentes del automóvil”, ha declarado.
Antolín (Burgos, 1980) es miembro del consejo de administración de la compañía, así como de las comisiones delegadas de auditoría, nombramientos y retribuciones, y de sostenibilidad y gobierno corporativo. También es presidenta ejecutiva de Injat Investment Office, el family office de su rama familiar. Con más de catorce años de experiencia en la compañía, en la actualidad compagina su actividad en Antolín con su dedicación académica en diversas escuelas de negocio. Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y máster en Financial Management por el Instituto de Empresa, su formación se completa con diversos programas de la Universidad de Cambridge, Harvard Business School, INSEAD e IMD.