Así son las SMARTgirls de Samsung: once mujeres de perfiles muy diferentes, pero que comparten unos mismos valores y actitud ante la vida. Son las actrices Paula EchevarríaBlanca Suárez y Bibiana Fernández, la maquilladora de celebrities Beatriz Matallana, la cantante y youtuber Bely Basarte, la poeta digital Sara Búho, la madre bloguera Beatriz Gaspar, la directiva Gema Reig, la doctora oncóloga Esther Holgado, la chef Cristina Oria y la nadadora Gemma Mengual.

Son también mujeres digitales y sociales que se sirven de la tecnología para mantenerse en contacto con su mundo y con aquellos a quienes quieren, para ser más creativas y productivas en su trabajo. En definitiva, para mejorar su día a día.

A ese perfil responden también las candidatas al Premio Especial MAS SMARTGirl by Samsung, un galardón que se incorpora este año a nuestros premios. Las cinco finalistas son mujeres comprometidas que lideran proyectos innovadores que a través de la tecnología están ayudando a hacer del mundo un lugar mejor.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Empresas

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.