‘Ha nacido una estrella’

No es la primera vez que se hace un remake del clásico de 1937. El primero fue protagonizado por Judy Garland, pero probablemente el más recordado sea el de Barbra Streisand, que se llevó un Oscar a la Mejor Canción en 1976. El planteamiento es el mismo en todas las versiones: una vieja gloria en decadencia ayuda a una joven con talento a convertirse en una estrella. La protagonista en esta ocasión es Lady Gaga, en su primer papel en el cine. Su partenaire, que también dirige la cinta, es Bradley Cooper. Aquí se estrenará el 5 de octubre.

‘Venom’

No podía faltar una de superhéroes o, en este caso, de villanos. Tom Hardy protagoniza el spin-off sobre Venom, uno de los archienemigos de Spiderman. El estreno más esperado para los fans de Marvel llegará  a las salas españolas el 5 del próximo mes.

‘First Man’

Dirigida por Damien Chazelle, artífice de las premiadas Whiplash y La La Land, hará sin duda las delicias de los amantes de los biopics. Cuenta la historia de Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna. ¿Y quién encarnará al famoso astronauta? Pues Ryan Gosling, que repite con Chazelle tras el éxito con La La Land. Se estrenará el 11 de octubre.

‘Bohemian Rhapsody’

Y otra peli autobiográfica más… Esta sobre la figura de Freddy Mercury, líder de Queen. Rami Malek, protagonista de la serie Mr. Robot, ha sido el encargado de dar vida al cantante. Ambientada en los años setenta, la cinta muestra cómo se formó la mítica banda, los años previos a la fama y su ascenso. Todavía habrá que esperar para verla: no llegará a las salas españolas hasta el 31 de octubre.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelward’

Los fans del universo Harry Potter están de enhorabuena, una nueva película de la franquicia basada en los libros de J.K. Rowling llegará a los cines el 16 de noviembre. En esta segunda entrega de Animales Fantásticos repite el oscarizado Eddie Redmayne, y se suman al elenco Jude Law, como un joven Albus Dumbledore, y Johnny Depp, como el villano Gellert Grindelwald (aunque ya hizo una breve aparición en la anterior entrega).

‘Crazy rich asians’

Una de las películas más esperada de la temporada, y eso que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país. En Estados Unidos ha sido el bombazo del verano. Aunque no es más que una comedia romántica con un planteamiento un tanto manido (dos jóvenes se enamoran y la familia de uno de ellos lo desaprueba), tanto la recaudación como las críticas han sido espectaculares (ya se habla de secuela). Puede que sea por la novedad de ver a un reparto enteramente asiático (o de ascendencia asiática) en una producción estadounidense, o que en el fondo no nos cansemos de ver historias de amor. Sea como fuere, seguiremos atentas a las pantallas…

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.