Foreo elige a la española Marta Panera como directora global de marketing
La directiva ha pasado antes por empresas como Showroomprive o Marco

La empresa de tecnobelleza sueca Foreo ha anunciado el nombramiento de Marta Panera como directora de marketing y comunicación global. Con más de quince años de experiencia, Marta Panera ha desempeñado cargos de responsabilidad en compañías como Showroomprive.com, donde fue directora de marketing y encargada de gestionar la primera oficina del grupo francés fuera de su país de origen. También lideró la división online de la agencia Marco, coordinando simultáneamente el nuevo negocio para Publicis-MSL en España. Además, fundó PR4eCommerce, agencia de comunicación y creación de marcas especializada en empresas digitales en España y fue nombrada Women Marketing Leader, Best Digital Beauty Industry Executive en España y Best MBA Professor of the Year.
También es miembro de organizaciones como Women in Retail, Womenin Tech, el Consejo General Madrid Capital del Lujo, el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico en España, vocal en la Junta Directiva del Beauty Cluster, la junta directiva de la Cámara de Comercio Hispano-Suiza, y forma parte del comité de advisors del Retail Forum.
En un comunicado Foreo indica que con este nombramiento busca lograr una integración efectiva entre la visión global y la evolución de los mercados locales. “Uno de los retos más grandes es lograr una verdadera armonización entre la visión global de la marca y las realidades locales de cada mercado”, afirma Marta Panera. “Estamos presentes en más de 80 países con distintos niveles de madurez digital, regulaciones y ecosistemas de medios. Mi estrategia se centrará en pivotar hacia un modelo donde el contenido propio, las activaciones con profesionales y la tecnología se integren para incrementar la autoridad de marca.”



