Nestlé elige a Elisa Riboldi como directora de marketing
Sustituye a Neus Martínez, que ha abandonado la compañía tras 35 años en ella

Coincidiendo la salida de Nestlé de Neus Martínez, tras 35 años en la compañía, esta ha decidió reorganizar el área que dirigía, comunicación y marketing, dividiéndola en dos direcciones diferentes. Como responsable de comunicación corporativa y relaciones institucionales ha nombrado a Alberto Vega, mientras que Elisa Riboldi ha sido designada directora de marketing de Nestlé para España y Portugal.
Riboldi se unió a la empresa en 2015 como consultora interna en el innovation acceleration team y posteriormente fue nombrada directora del negocio de nutrición infantil y lácteos en Portugal. Antes de unirse a Nestlé ocupó el cargo de directora de marketing en empresas como Procter & Gamble y Kellogg’s.
En la actualidad, Nestlé está en un proceso de transformación de la organización de marketing, a la que ha incorporado más capacidades digitales e implementado herramientas que permiten tomar decisiones basadas en datos, para ser más eficientes y efectivos en un entorno centrado en el retorno de la inversión.