Bruna Esposito es la nueva directora general de Whirlpool
La directiva se unió a la compañía en 2011

Tras más de una década en la empresa, Bruna Esposito ha sido promocionada a la posición de directora general de Whirpool para España y Portugal, cargo en el que sustituye a Armando Anjos. Hasta ahora, Esposito ocupaba el puesto de responsable de ventas de la compañía de electrodomésticos.
La directiva cuenta con una sólida formación en marketing y ventas. Se graduó en Administración de Empresas en la ESPM (Escola Superior de Propaganda e Marketing de São Paulo, Brasil). También tiene un máster en International Management por la Universidad de Bolonia y otro en Internet Business (MIB) por la escuela de negocios ISDI de España.
En noviembre de 2022 asumió la dirección comercial en España de Whirpool, compañía a la que se unió en 2011 como finished product sourcing manager en Brasil. En 2014 pasó a la sede central de la región de EMEA, situada en Italia, con el cargo de product manager. Posteriormente fue designada senior category manager para España y Europa Occidental y, finalmente, sales manager freestanding para el mercado italiano.