Susana Quintanilla es la nueva directora general de Sanitas Hospitales
La compañía tiene cuatro hospitales propios y una treintena de centros médicos
El próximo 1 de abril, Susana Quintanilla tomará posesión de su nuevo cargo como directora general de Sanitas Hospitales, un cargo desde que el que será la máxima responsable de la red de centros de Sanitas. La compañía cuenta con cuatro hospitales propios en Madrid y Barcelona (tiene un quinto en construcción en el madrileño barrio de Valdebebas), además de veintidós centros médicos multiespecialidad y ocho centros de rehabilitación avanzada.
Quintanilla era hasta ahora chief information officer de Sanitas y Bupa Europa y Latinoamérica. Antes ocupó otros cargos en la compañía, como los de directora de operaciones del Hospital de La Zarzuela, directora de gestión de hospitales, directora de la zona centro y Canarias o directora de gestión asistencial de Sanitas Seguros.
Es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Deusto, tiene un master en Administración de Empresas por la Autónoma de Madrid y antes de unirse a Sanitas trabajó trabajó Reckitt Benckiser con responsabilidades internacionales.