Elena Roldán será la nueva secretaria general y del consejo de Aena
Abogada del Estado, ha pasado antes por diversos ministerios, la RFEF, IFEMA o la Audiencia Nacional

En su reunión del martes, el consejo de administración de Aena acordó el nombramiento de Elena Roldán Centeno como secretaria no consejera del consejo de administración y secretaria general del gestor aeroportuario. Asumirá su nuevo cargo el próximo 3 de mayo.
Roldán es abogada del Estado con amplia experiencia en administración electrónica y derecho digital. En los últimos meses ha trabajado en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Antes pasó por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la Audiencia Nacional, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, IFEMA y la Real Federación Española de Fútbol.
En sus nuevos cargos sustituye a Juan Carlos Alfonso, que fue cesado en la misma reunión por el consejo de administración de Aena.