‘El diario de Noa’

Poco hay que decir de este beso desbordante de pasión. Lo tiene todo: entorno idílico, lluvia y a Ryan Gosling. No es de extrañar que el romance entre sus protagonistas acabara traspasando la pantalla.

‘Drive’

Este beso en un ascensor, a cámara lenta y con música de fondo, entre Carey Mulligan y Ryan Gosling es pura magia. Él se da lentamente la vuelta y la besa mientras la luz se atenúa, y por un momento parece que el mundo se para.

‘Spiderman’

Un beso de superhéroe, del revés y pasado por agua. Así era el que compartieron Toby Maguire y Kristen Dunst en la película de Spiderman de 2002.

‘Brokeback mountain’

Jake Gyllenhall y Heath Ledger se comieron a besos en este drama sobre dos cowboys que tienen que ocultar su amor y que durante dos décadas mantienen encuentros fugaces y clandestinos. En esta escena, cargada de pasión, se reencuentran después de mucho tiempo separados.

‘Titanic’

Es una de las escenas más recordadas de Titanic y uno de los besos más célebres de la historia del cine. “¿Confías en mí?”, pregunta Jack. “Confío en ti”, responde Rose. El resto es mejor que lo veas.

‘Oficial y caballero’

Vestido con su impoluto uniforme blanco, Richard Gere recoge a Debra Winger en la fábrica en la que trabaja mientras todo el mundo aplaude y suena Up where we belong. Una de las escenas románticas más recordadas de los ochenta.

‘La dama y el vagabundo’

Dama y Pongo vienen de mundos diferentes muy diferentes, pero eso no impide que se enamoren. ¿Quién no se acuerda del beso animado más famoso de la historia?

‘De aquí a la eternidad’

El que se daban Burt Lancaster y Deborah Kerr en este drama también ha pasado a la historia. “Nadie me había besado nunca como tú”, dice ella mientras ambos se funden en un beso a la orilla del mar.

‘El diario de Bridget Jones’

En la calle y en bragas. Así, con su glamour característico, se da Bridget Jones su primer beso con Mark Darcy al final de la primera película.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Tendencias

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.