Hace unas semanas Dulceida fue noticia (otra vez) por su respuesta a los que la criticaban por ser imagen de Tezenis. Desde que la firma italiana la contratara las navidades pasadas los comentarios sobre si estaba gorda o no han sido constantes en redes. Su contestación en formato vídeo deja su opinión bien clara.

En enero de este año, la firma de Inditex Oysho sorprendía con una campaña protagonizada por modelos de la talla L y sin Photoshop aparente. Un gran paso para una marca que desde su nacimiento ha recibido críticas por tener tallas muy limitadas.

Si algo caracteriza a las chicas de Lonely (https://lonelylabel.com) es el orgullo por sus curvas. Desde el principio la marca ha utilizado a todo tipo de mujeres para lucir su sugerente ropa interior. Tienen hasta una sección que es un pequeño homenaje a todas ellas, las Lonely Girls.

American Apparel, siempre polémica (http://global.americanapparel.com/en/)  por sus arriesgadas campañas publicitarias, tildadas por algunos incluso de ofensivas por el uso de modelos menores de edad y su sexualización, vuelve a la carga. Tras dos años de ausencia, regresa a Europa con una campaña más recatada y cuidada. También le ha dado un mayor impulso a ese body positive que siempre la ha caracterizado. Estamos de enhorabuena.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Tendencias

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.