Desde que abrió es una de las floristerías más top de la capital. A Margarita se llama mi amoracuden asiduamente publicaciones para preparan sus producciones, celebrities y expertos en la materia para adquirir sus plantas, flores y decoración de jardín. Ubicado en una zona de tendencias, Las Salesas, el establecimiento es amplísimo y llama la atención desde el escaparate, habitualmente plagado de curiosos.

Si lo tuyo son los cactus, los mismos dueños tienen un ‘hermano pequeño’ al lado, Cacto Cacto, dedicado a esta especie tan sencilla de cuidar, pero al mismo tiempo tan pintona.

Una de las últimas en llegar y triunfar ha sido Orquídea Drácula. Es el curioso nombre de una variedad de orquídea que crece en lugares oscuros, “un extraterrestre que vive camuflado en la tierra alimentándose de la creatividad de las personas”, dicen ellos. Modernidad y tendencias, en formato plantas. Su artífice, Felipe, procede del mundo de la moda. Tenía la ‘espinita’ clavada de las flores hasta que el año pasado decidió por fin abrir este local en la zona de Conde Duque. Su principal fuente de inspiración es el cine y su protagonista es, por supuesto, la flor que le presta el nombre. Sus encargos nunca dejan indiferente y resultan un regalo de lo más original.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Tendencias

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.