Ganadoras

GaleríaGanadoras

2016

Blasco

María  Blasco

Premio Especial a la Excelencia en Comunicación Científica

info

María Blasco, directora del CNIO, es una de las mayores expertas del mundo en su campo, una de las pocas mujeres que en España dirigen un centro de investigación y desarrolla una importante labor de divulgación científica.

JUDEZ

SAMANTA  JUDEZ

Categoría Agencia

info

El Jurado ha valorado su amplia experiencia en estrategia e investigación, que sin duda han contribuido a incrementar la eficacia publicitaria de  sus clientes y a reforzar el posicionamiento de su actual compañía. De ella también destaca su colaboración en labores humanitarias en la lucha contra la pobreza.

ARANDA

CRISTINA  ARANDA

CATEGORÍA EMPRESARIA

info

Cada vez hay más mujeres en el mundo de la EMPRESA y la decisión del Jurado no es fácil, pero de esta candidata ha destacado su experiencia en comunicación y marketing, que ha aplicado en el mundo tecnológico. Además de ser cofundadora de MujeresTech, asociación de comunidades del sector tecnológico, que tiene como misión despertar y potenciar el talento femenino en el sector digital.

GALLEGO BARREIRO

SARA  GALLEGO BARREIRO

CATEGORÍA ANUNCIANTE

info

El Jurado ha destacado su imparable trayectoria profesional enfocada al mundo digital, área donde ha desarrollado su carrera, responsabilizándose actualmente de los contenidos digitales de uno de los principales anunciantes mundiales.Declarada feminista y progresista, se dedica activamente a la defensa de los animales.

GODAYOL

CAROLINA  GODAYOL

CATEGORÍA MEDIO DE COMUNICACIÓN

info

Esta profesional cuenta con una  reconocida trayectoria como experta en el sector audiovisual, tanto en contenidos y marketing, como en negociación, donde ha sabido implementar las tendencias internacionales en su labor hacia clientes, sin olvidar las audiencias. Destaca por su habilidad en la formación de equipos multidisciplinares.

AMOEDO

NOELIA  AMOEDO

CATEGORÍA EMPRESARIA

info

En esta ocasión, el Jurado ha tenido en cuenta la trayectoria de una profesional que ha desarrollado su carrera con un perfil muy internacional como especialista en la industria de teléfono móvil, desde las áreas de social media e internet. Es creadora de su propio proyecto empresarial, donde el equipo humano y la tecnología se dan la mano.


 

DIAZ GUARDAMINO

GABRIELA  DIAZ GUARDAMINO

CATEGORÍA ANUNCIANTE

info

De esta candidata el Jurado ha destacado su gran trayectoria profesional en el terreno del marketing y su labor en  los desarrollos estratégicos de imagen de marca en uno de los anunciantes más icónicos. También ha destacado su activa defensa del papel de la mujer en nuestra sociedad, como miembro de Women for change.

BAENA

LAURA  BAENA

CATEGORÍA MEDIO DE COMUNICACIÓN

info

Destaca por su excelente talento creativo, que le ha permitido desarrollar desde una brillante idea, un medio de comunicación único donde se desmitifica la maternidad,  rompiendo los mitos de la madre perfecta, a través del humor. Es también Fundadora de la Asociación YO NO RENUNCIO, donde se reivindica una conciliación real.

SANTOS

EVA  SANTOS

CATEGORÍA AGENCIA

info

La candidata, a ojos del Jurado, ha destacado por sus cualidades creativas, que desarrolla no solo en nuestro país sino en todo el área LATAM, y cuenta con amplia experiencia en gestión de equipos multidisciplinares, proyectos integrados y campañas digitales. Además es una tenaz impulsora del papel de la mujer en la publicidad.

2015

Cifuentes

Cristina  Cifuentes

Premio Especial a la Excelencia en Comunicación Política

info

Por el excelente uso de la comunicación, además del desarrollo de su carrera profesional en un entorno muy masculino, donde ella consigue destacar con luz propia.

DE CASTRO

ANA  DE CASTRO

Categoría Agencia

info

Esta  candidata, con más de veinte años de experiencia en el sector de la Comunicación,  ha  conseguido posicionar a nivel internacional y  dentro de su actual compañía,  divisiones punteras en Relaciones Públicas, y ha  pilotado el proyecto de una de las  plataformas digitales de cliente más exitosas de la industria publicitaria, La Comunidad Publicitaria.

Por su capacidad de gestión de equipos y su dedicación desde dentro de su  compañía en el apoyo a  distintas ONG’s

El jurado considera por ello que merece ser distinguida como Mujer a Seguir  2015.

MORO

MÓNICA  MORO

Categoría Agencia

info

Si hay un departamento que brille en el mundo de la agencia, ese es el creativo. Y brilla mucho, pero muy poco en femenino. El Jurado se ha fijado en la que posiblemente sea la mujer más premiada de la creatividad española. Aunque ha desarrollado toda su carrera en la misma agencia multinacional, figura con sus trabajos en todos los rankings creativos mundiales. Destacan sus creatividades para Coca-Cola o la transformación de marca de Campofrío.

Por toda su trayectoria y porque despunta brillantemente en un mundo de hombres, el Jurado a distinguido como Mujer a Seguir 2015  a Mónica Moro.

LÓPEZ MARTÍNEZ

ISABEL  LÓPEZ MARTÍNEZ

Categoría Anunciante

info

De la candidata, el jurado ha valorado no solo la renovación actual de la  imagen de marca de  una compañía aseguradora  tradicional, sino su  experiencia en acciones de below the line y sporsorship, además de su desarrollo profesional en compañías multinacionales y nacionales, y especialmente por desarrollar su carrera profesional  en uno de los sectores más  marcadamente masculinos: un club de fútbol de primera división.

Y por colaborar activamente, entre otras,  con la Asociación Valenciana del Alzheimer y la Cátedra del deporte Adaptado de la Universidad de Valencia.

RAMIS

SARA  RAMIS

Categoría Anunciante

info

La candidata ha destacado, a ojos del Jurado, por conseguir implantar a nivel internacional su compañía, una cadena hotelera española  –con más de  150 hoteles y 1.200 millones de euros de facturación anual-, colaborando activamente en su cambio estratégico y de arquitectura de marca.

Sin  olvidar y fomentar el uso activo de las redes  en su negocio, el desarrollo de festivales culturales como el de música clásica del Mediterráneo o proyectos de investigación de I+D gastronómicos.

DUDDA

SILVIA  DUDDA

Categoría Empresaria

SAMBLAS

KIKA  SAMBLAS

Categoría Empresaria

info

Con formación en Derecho y unos inicios en el sector financiero parisino, esta profesional ha desarrollado casi toda su experiencia en la misma compañía, que adquirió junto a su socio en un momento muy arriesgado para los negocios en España.

Con fuerza y mucha seguridad, ha conseguido posicionarla como consultoría de referencia en el  sector de la economía creativa y como analista de tendencias. Además de eso, el Jurado se ha fijado en su lado humano y familiar, que cuida con el mismo tesón que su vida profesional 

MANZANO

MARISA  MANZANO

Categoría Medios de Comunicación

info

Esta profesional se ha consolidado en la alta dirección de un sector extraordinariamente competitivo como es el los medios de comunicación. Su trayectoria comenzó en medios gráficos y posteriormente se unió a una multinacional tecnológica, donde lideró el equipo comercial responsable de todas las propiedades online de la compañía.

Además de ser una negociadora nata, esta Mujer a Seguir colabora activamente con programas de voluntariado y desarrolla distintos grupos de apoyo a los menos favorecidos.

ROJO

MARTA  ROJO

Categoría Medios de Comunicación

info

Dentro del mundo de los medios y de entre todas las magníficas candidatas presentadas, el Jurado se fijó en una brillante profesional del campo de la investigación. En una mujer joven con mucha proyección. Su curiosidad la lleva a estar siempre al día de las tendencias del mercado, del entorno  de la analítica, el área de integración de fuentes de medición y la TV programática. Además,  ha trabajado en el desarrollo de estudios basados en la aplicación de  técnicas de neurociencia en el entorno audiovisual.

2014

CASALÀ

IOLANDA  CASALÀ

Categoría Agencia

info

De la candidata, el jurado ha valorado especialmente su capacidad para generar y pilotar estrategias exitosas en mercados muy diferentes y para grandes clientes. Esta labor ha tenido el refrendo de ocho premios Eficacia a lo largo de siete años. Además, desarrolla una gran actividad docente y apoya a organizaciones humanitarias.

LÓPEZ

XISELA  LÓPEZ

Categoría Agencia

REY

CRISTINA  REY

Categoría Agencia

info

La candidata partía del primer nivel de su profesión y ha llegado a un puesto directivo demostrando una enorme capacidad de gestión, trabajando con grandes clientes de diferentes sectores y sin dejar en ningún momento de formarse.

REIG GARCÍA

GEMA  REIG GARCÍA

Categoría Anunciante

info

Con una sólida formación, que nunca ha dejado de enriquecer, esta candidata ha desarrollado una exitosa labor en marketing dentro de organizaciones de primer nivel  y en sectores con un perfil muy masculino. Su último gran proyecto ha merecido premios dentro y fuera de España. Además, ha promovido activamente la conciliación dentro de sus organizaciones y participa activamente en organizaciones profesionales y de promoción de la mujer.

ALMARZA DEL CAMPO

ROSA MARÍA  ALMARZA DEL CAMPO

Categoría Anunciante

info

Cada vez hay más mujeres en el mundo del Anunciante, pero aún son pocas las que trabajan en áreas digitales. Una de ellas es esta candidata, que ha demostrado su capacidad para adaptarse a este entorno y aportar liderazgo a su compañía en esta faceta. Una empresa, por cierto, a la que en el mundo del marketing todos miran. Colabora con varias organizaciones humanitarias, aunque para ella la verdadera solidaridad tiene lugar en el día a día.

DRAGO

MIRTA  DRAGO

Categoría Medios de Comunicación

Patrocinan

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.