El anuncio está protagonizado por chicas de diferentes etnias y tallas, y por supuesto, depiladas y sin depilar.

    Ver esta publicación en Instagram         Hairy or hairless. Choose your own adventure.Una publicación compartida por Billie (@billie) el

El spot del año pasado consiguió más de 20 millones de visualizaciones, y aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, también generó algunas respuestas negativas muy viscerales, según contó la fotógrafa, Ashley Armitage, en una entrevista con Dazed. “Hubo comentarios infames y supertóxicos (la mayoría de hombres) diciendo literalmente, y cito: ‘Prefiero morir que ver a una chica pasarse un peine por el pelo de su axila otra vez’. Y el peor: ‘Si vienes con pelo en las axilas te voy a golpear en el coño’. ¿Violencia sexual hacia las chicas con pelo en las axilas? Es aterrador. Leer estos comentarios demuestra que necesitamos este tipo de imaginarios. Solo normalizaremos el vello corporal exponiéndolo”.

Desde que el año pasado empezaran con el proyecto #ProjectBodyHair, la marca trabaja también para hacer de internet un sitio “un poco más peludo”. “Hay una seria falta de pelo corporal femenino en internet. Busca ‘mujer’ en cualquier galería de imágenes y tendrás que hacer scroll durante un buen rato antes de encontrar algún rastro”. Por eso piden a las internautas que suban o compartan sus fotos con vello usando ese hashtag.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Empresas

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.