Las series se ponen de moda en la moda
De Louis Vuitton a Zara, Mango o Primark, todos se inspiran en nuestras series favoritas

¿Fan de Stranger things? ¿Sigues poniéndote capítulos de Sexo en Nueva York? ¿Echas de menos a los chicos de Friends? Pues ahora puedes proclamarlo al mundo vistiéndote de tu serie preferida.
La última en sumarse a la tendencia ha sido Zara, que ha puesto a la venta dos prendas inspiradas en Sex and the City: una camiseta con una fase de Carrie (“Shopping is my cardio”) y una sudadera (ya se ha agotado en internet) de Mr. Big.

También en plan nostálgico, Mango y Stradivarius han recuperado la mítica Friends. En el caso de Stradivarius, utilizando el título de la serie, y en el de Mango, los nombres de los seis protagonistas con su característica tipografía.


La primera en recuperar fue, sin embargo, Primark, con una camiseta, una sudadera y un pijama del Central Perk (ninguno están ya a la venta). La firma irlandesa también ha sacado ropa y complementos de otros shows como Juego de Tronos o Big Bang Theory.

La firma Kling inspiró hace unos meses toda una colección en la serie manga Sailor Moon y la estética japonesa: vestidos de colegiala, jerseys o bañadores basados en el uniforme de la protagonista.

Pero si hay una serie de moda ahora mismo es Stranger Things. Hasta Louis Vuitton ha caído rendida ante la serie de Netflix. Si eres fan y no llegas a ese nivel, date una vuelta por Topshop, Etsy, Redbubble o La Tostadora. Tienes muchísimas opciones.