En el vídeo aparece una cantidad considerable de celebrities gay, transgénero y queer o que apoyan el movimiento: Ellen Degeneres, Laverne Cox, Jesse Tyler Ferguson, Ciara, Ryan Reynolds, RuPaul, etcétera.  Aunque quizás la aparición más comentada haya sido la de Katy Perry, que aparece vestida de hamburguesa y abraza a una Taylor Swift ataviada con un disfraz de patatas fritas. Ambas cantantes estuvieron más de un lustro peleadas y han querido en el vídeo escenificar su reconciliación. Al parecer, hace tiempo que arreglaron sus diferencias, y a Swift se le ocurrió, al ver a Perry vestida de hamburguesa en la última gala del MET, que qué mejor forma de demostrarlo que un abrazo de estos platos que suelen comerse juntos.

Las redes sociales se han volcado con Swift y su vídeo, al que ya califican como “el vídeo más gay de la historia”. También aplauden la valentía de la cantante al (por fin) posicionarse en temas sociales.

The gayest video of all time. Thank you Taylor Swift for supporting us and being such an amazing ally. Take a second to sign the petition on https://t.co/480AgeiOao#YNTCD#pridemonth 🌈🌈🌈 https://t.co/SlazEVPio9— jeremy baldwin (@jer_2489) June 17, 2019

Me declaro fan del nuevo videoclip de #TaylorSwift lol 🏳??🌈💜 pic.twitter.com/x34CqqxDcv— Lenn (@Lenxls) June 18, 2019

from being painfully silent abt social issues to actually writing a whole ass song abt homophobes skdkdkkd taylor swift said motherfucking gay rights!!!— 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒖 (@an9elu) June 14, 2019

Pero, como es habitual, nunca llueve a gusto de todos y también ha generado cierta controversia. Hay quien considera que puede resultar perjudicial para la comunidad gay al perpetuar algunos estereotipos. También ha recibido críticas por la forma en la que se representa la homofobia, y es que los manifestantes que aparecen en él son una caricatura de la clase obrera norteamericana (rednecks, desaliñados, sin educación), cuando en realidad existe en todos los niveles de la sociedad.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Tendencias

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.