Ya es habitual que Seagram’s  incorpore en verano alguna novedad a su ya de por sí interesante oferta de ocio. Este verano el protagonismo se lo lleva el rooftop del Hotel 1898, situado en pleno corazón de Barcelona. Los miércoles, jueves y viernes este clásico de la Ciudad Condal se viste de vanguardia, buen rollo y unas de las mejores vistas. Cada dos semanas cambia de coctelero, todos de renombre internacional.

El conocido grupo RanTanPlan ha tenido otra criatura después del ya famoso restaurante Teckel: Pomerania. Esta terraza, en la calle de María Molina en Madrid, de diseño nórdico y cocina mediterránea, es perfecta para una comida o una cena tranquila en familia o con amigos. Pero, ojo, que si el cuerpo aguanta, a medida que avanza la noche la cosa siempre se anima gracias a los DJs con los que cuentan.

Desde que el concurrido Mercado de Barceló reabriese sus puertas tras años de obras, la cosa solo ha ido a mejor. A su oferta de puestos tradicionales de verduras, frutas, carnicería, etcétera, se unen poco a poco nuevos establecimientos para disfrute, sobre todo, de los vecindarios de Malasaña y Chamberí, conlindantes ambos. Uno de los últimos en llegar ha sido la Azotea Forus. A pesar de las buenas vistas, lo agradable del ambiente y la completa oferta (desayunos, comidas y cenas) es una de las terrazas más desconocidas de la capital. Aprovecha y disfrútala antes de que se ponga demasiado de moda... ¿Nuestra recomendación? Prueba el brunch, disponible, además, cualquier día de la semana.

A pesar de que no es una novedad de este año (nos remontamos al 2016), también es poco conocida, además de superoriginal, distendida y divertida. Hablamos de la azotea del Hotel Vincci The Mint, en pleno centro de la capital. Decoración informal, colorida y estilo foodtrucks parque podáis degustar su fish and chips, por ejemplo, o un refrescante cocktail.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Tendencias

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.