Y en el de Ellen DeGeneres

Por su Carpool Karaoke

¿Cómo no echar de menos a una Primera Dama que se atreve a subirse al coche de James Corden con Missy Elliot y cantar Singles ladies, Get ur freak on o This is for my girls?

Porque controla las redes sociales

En estos ocho años ha dado pocas entrevistas y ninguna rueda de prensa, pero ha usado Vine o Snapchat para hacer llegar su mensaje a los más jóvenes. #Turnip for what?

Por animar a las adolescente a centrarse en los libros y no en los chicos

‘Competid con los chicos, machacad a los chicos”. Esta es Michelle Obama en un encuentro con adolescentes, a las que dio otro excelente consejo: “A esta edad no hay chico lo suficientemente guapo o interesante para alejaros de la educación”.

Por sus impresionantes discursos

Que el mejor discurso de la última Convención Demócrata no fuera el del presidente o el de la candidata Clinton sino el suyo lo dice todo. Mezcló emotivos recuerdos familiares y zascas a Trump sin siquiera nombrarle: “Cuando tienes los códigos nucleares al alcance de la mano y diriges el ejército no puedes tomar decisiones apresuradas. No puedes tener la sensibilidad a flor de piel o tendencia a dar coces. Tienes que ser estable, comedido y estar bien informado”.

Por su estilazo

Ya sea vestida de Jason Wu  o de H&M, siempre va impecable, demostrando, además, que no hacen falta tacones de diez centímetros para ser elegante.

Michelle Obama y sus habituales 'kitten heels'. Foto: Jeff Mitchell/Getty
Michelle Obama y sus habituales 'kitten heels'. Foto: Jeff Mitchell/Getty

Tags


Contenidos relacionados

Ver Social

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.