Amazon

Amazon está incluyendo Alexa en más productos, pero no todas sus pruebas han salido bien. Harrison Ford o Forest Whitaker, entre otros famosos, han sufrido las consecuencias.

Doritos

Chance the Rapper y los Backstreet Boys anuncian los nuevos Doritos picantes y el resultado no tiene desperdicio.

Olay

A pesar de que casi la  mitad de los fans de la NFL son mujeres, pocas son las marcas dirigidas a ellas que se anuncian en el partido. Olay debuta este año con un anuncio protagonizado por Sarah Michelle Gellar e inspirado en las pelis de terror de los noventa como las que ella protagonizó. Cuando un asesino irrumpe en su casa, Gellar intenta desbloquear sin éxito su teléfono móvil con el reconocimiento facial. El problema es que la crema de Olay le ha dejado una piel tan estupenda que el sistema no la reconoce.

Stella Artois

La marca de cervezas ha reunido a una pareja improbable: El Nota de ElGran Lebowski y a Carrie Bradshaw, de Sexo en Nueva York. Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker se vuelven a meter en la piel de sus personajes más icónicos para demostrar que los cambios pueden ser buenos.

Bubly

¿Bubly o Bublé? La marca de agua con gas juega con la similitud entre su nombre y el del cantante canadiense, que por primera vez sale en un anuncio en la Super Bowl.  

Tags


Contenidos relacionados

Ver Empresas

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.