Es precisamente esa última afirmación la que está causando algunos problemas a  Audi en internet. Desde que se colgó en YouTube el pasado 1 de febrero, el vídeo lleva casi 7 millones de visitas, y aunque acumula más de 37.000 likes, los no me gusta casi llegan a 54.000.

Algunos comentarios acusan de hipócrita, a la marca germana. Señalan que solo dos de los catorce miembros de su equipo ejecutivo en Estados Unidos son mujeres, y que no hay ninguna en el consejo de administración de Audi AG. La marca se ha explicado a través de Loren Angelo, su responsable de marketing en el mercado estadounidense, que ha destacado que desde Audi “siempre se ha apoyado públicamente la igualdad salarial. Además hemos establecido un programa de becas en el que el 50% de los participantes deben ser mujeres, de forma que desde el principio se establezca una mayor igualdad entre nuestros futuros trabajadores”. Budweiser se vio envuelta en una polémica similar hace unos meses.

Aquí en España Audi lanzó en Navidad un corto de animación que explicaba a los niños que a la hora de jugar y de conducir no hay diferencias entre sexos. 

Tags


Contenidos relacionados

Ver Empresas

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.