‘Super Drags’

Serie de animación brasileña para adultos que sigue las aventuras de tres compañeros de trabajo que llevan una doble vida: por el día trabajan en una oficina, pero por la sacan las pelucas, las plataformas y las lentejuelas para transformarse en tres fabulosas superheroínas travestis que luchan por la comunidad LGTB y para devolverle el brillo al mundo. Algo así como las Supernenas, pero en versión drag.

‘Happy!’

Serie, basada en un cómic, que mezcla la comedia y el drama policíaco. El prota es un  antiguo policía alcohólico, convertido en asesino a sueldo, que tras ser disparado (y resucitar) empieza a ver un unicornio azul llamado Happy. Happy es también el amigo imaginario de una niña secuestrada por un hombre vestido de Papá Noel, e intentará que el expolicía le ayude a rescatarla. Las escenas con el unicornio volador no tienen desperdicio.

‘La fiesta de las salchichas’

Seguro que más de un padre y una madre se han llevado un susto al poner a sus criaturas esta irreverente película de animación que es de todo menos infantil. En este mundo los productos de supermercado adoran a los humanos, a los que consideran dioses. Cuando los comprarn los llevan al gran más allá. Frank, una salchicha con la voz de Seth Rogen, sueña con ir al más allá junto a Brenda, un bollo de perritos calientes, para ser felices y consumar su amor. Hasta que descubren que los humanos compran los alimentos para comérselos.

‘Chimeneas en tu hogar’

Tal y como suena, con este programa de Netflix podrás disfrutar de sesenta minutos del crepitar de una chimenea. Ojo, tiene hasta director. Un tal George Ford está detrás del formato. Y decimos formato porque hay varios. En 2010 estrenó el programa original, una miniserie de tres capítulos con las opciones de chimenea sin sonido, con villancicos de fondo o la más completa: villancicos y sonido crepitante de fuego. Hace tres años Ford sacó Chimenea en tu hogar: Los chisporroteos de la madera de abedul. Eso sí, esta vez en 4K.  Si no eres fan de las chimeneas y te gusta más el océano, en Netflix también puedes disfrutar de una hora de medusas con Jellies. Doce especies de bichos pueden surcar tu televisor para, según la web de la plataforma, “proporcionarte un telón de fondo entretenido y relajante".

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.