‘The Romanoffs’

La nueva y esperada serie de Matthew Weiner, creador de Mad Men, es probablemente el estreno más ambicioso de la temporada. Con un presupuesto de 50 millones de dólares y rodada en siete países de tres continentes, narra ocho historias independientes sobre personas que creen ser descendientes de la familia real rusa. En su reparto figuran Christina Hendricks y John Slattery, que ya aparecieron en Mad Men. Se estrenará en Amazon Prime Video el 12 de octubre.

‘Maniac’

Jonnah Hill y Emma Stone son los protagonistas de lo nuevo de Cary Fukunaga, director de la primera temporada de True Detective.Ya hablamos de ella, pero entonces poco se sabía de este remake de una serie noruega de humor negro. La historia se centra en la vida de dos pacientes de un centro psiquiátrico que se someten a un ensayo clínico, en el que las cosas no salen según lo previsto. La ficción, original de Netflix, llegará a la plataforma el 21 de este mes.

‘Patrick Melrose’

Esta miniserie de cinco episodios protagonizada por Benedict Cumberbatch es una adaptación de la saga de novelas semi-autobiográficas de Edward St. Aubyn. En Estados Unidos se emitió hace ya unos meses, pero a nuestro país llegará el 18 de este mes a Sky TV. Narra la vida de Patrick Melrose, un aristócrata inglés que tendrá que hacer frente a sus demonios internos (y adicciones) tras una dura infancia con un padre estricto y una madre alcohólica.

‘Manifest’

Tras un trayecto lleno de turbulencias, los pasajeros y la tripulación del vuelo 828 de Montego Air aterrizan, aparentemente, sin complicaciones. Pero para lo que a ellos han supuesto unas pocas horas para el resto del mundo han transcurrido más de cinco años. Así empieza esta serie con todos los ingredientes para ser la sucesora de Perdidos. A nuestro país llegará de la mano de HBO el 25 de septiembre.

‘The First’

Como tantos otros tantos actores consagrados del cine, Sean Penn también se pasa a la pequeña pantalla con un drama sobre los primeros astronautas que irán a Marte. Creada por Beau Willimon, artífice de House of Cards, y original de Hulu, la plataforma responsable de la exitosa El cuento de la criada, The First podrá verse a partir del 14 de septiembre.

Tags


Contenidos relacionados

Ver Cultura

Registro de nuevos usuarios

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

Registrándote podrás

Formar parte de la comunidad MAS.
Comentar noticias.
Proponer candidatas a los premios MAS.

Recupera tu contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico.